El episodio 5 de The Rings of Power revela figuras con capucha blanca del tráiler: ¿quiénes son?

[Warning: The following contains MAJOR spoilers for The Lord of the Rings: The Rings of Power Episode 5, “Partings.”]

Estamos a más de la mitad El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder, y todavía se están revelando nuevos personajes. episodio 5 de la primer vídeo La serie finalmente presentó a las misteriosas personas encapuchadas vestidas con túnicas blancas que se ven en los trailers. “Partings” aún no revela su identidad. Más bien, aparecen en una breve escena inspeccionando un terreno. Pero los fanáticos de Tolkien han estado especulando sobre su identidad desde que el enigmático grupo apareció en nuestras pantallas este verano.

La teoría predominante sobre Los anillos de los poderes‘ figuras de capucha blanca es que son parte del Culto de Melkor enviado al área por Sauron. Melkor es uno de los apodos de Morgoth: el villano vencido en la guerra en la Primera Edad de la Tierra Media y el mentor de Sauron. El Culto tiene una gran presencia en la Segunda Edad.

Reddit los usuarios debatieron esta teoría siguiendo Los anillos del poder lanzamiento del tráiler este verano, citando su aparente uso de magia oscura como indicios de que no son el tipo de héroe. Y por lo que vale, se ven espeluznantes como el infierno.

Figuras con capucha blanca en El señor de los anillos: Los anillos del poder Episodio 5

primer vídeo

El Culto de Melkor es un grupo de adoración de Morgoth establecido por Sauron. Cuando Sauron estuvo en Númenor en la Segunda Edad, convenció a Ar-Pharazôn y a su gente (sí, Pharazôn puede eventualmente usurpar a la Reina Regente Míriel) para adorar a la oscuridad y a Melkor, declarándose Sumo Sacerdote. Hizo construir una torre donde se hacía el sacrificio humano de los “Fieles”.

Una de las figuras encapuchadas en el Episodio 5 ciertamente tiene un aspecto religioso y sacerdotal. Cubren su cabeza con zumbido en el velo blanco, usan una especie de arnés metálico que parece ceremonial y llevan un bastón. El diseño de la cabeza del bastón se asemeja al Ojo de Sauron en la parte superior de la torre Barad-dur, al menos en forma. En cuanto a las personas que están detrás de ellos en la cornisa, uno parece ser un guardia y el otro parece llevar una especie de disco dorado, aparentes seguidores de los dos seres encapuchados.

En su breve escena en “Partings”, la figura con el bastón mira a su compañero, que está inspeccionando el sitio del accidente del extraño. ¿Podría Waldreg haber tenido razón en el Episodio 4 cuando dijo que la caída del meteorito marcó el regreso de Sauron a la Tierra Media? Galadriel descubierta en el Episodio 3 que la marca de Sauron era un mapa que conducía a sus seguidores a las Tierras del Sur, que está cerca de Mordor.

Meteor Man se estrelló contra la región noreste de Rhovanion, donde estaban acampados los harfoots. Esa región también está cerca de las Tierras del Sur, donde los orcos han estado buscando la empuñadura de espada negra de Theo. El episodio 5 vio a los antepasados ​​de los hobbits migrar a su próximo hogar, y este siniestro grupo podría estar siguiéndolos de cerca. Quienesquiera que sean estas criaturas con aspecto de culto, parecen estar siguiendo a Meteor Man.

Figuras con capucha blanca en El señor de los anillos: Los anillos del poder Episodio 5

primer vídeo

Si crees que el Extraño es Sauron, entonces la posible presencia del Culto de Melkor en el Episodio 5 podría ser otra pista que respalde esa teoría. Otro momento en el Episodio 5 podría convencerte aún más.

The Stranger finalmente puede hablar en el Episodio, aunque sus palabras son pocas. Nori (marbella kavenagh) le ha estado enseñando su idioma mientras él ayuda a su familia en su migración (el montaje de la migración, por cierto, presenta a Poppy cantando una canción de Tolkien con la famosa frase “no todos los que deambulan están perdidos”). Pero un momento cerca del final del episodio parece cambiar su dinámica.

The Stranger salva a Nori, Poppy y Malva de una muerte segura cuando son atacados por una criatura parecida a un lobo en un bosque neblinoso. Sufre una lesión en su antebrazo derecho en la pelea, y Nori luego lo ve realizando algún tipo de magia poderosa en un pequeño charco de agua para curarse.

El hielo comienza a formarse y comienza a arrastrarse por el brazo del Extraño. Nori intenta sacar al hombre hipnotizado, agarrando su brazo para hacerlo, pero su mano casi se rompe cuando también se congela en su brazo. La magia termina con una explosión, enviando a Nori por los aires. Su brazo todavía está intacto, pero ahora está aterrorizada por su amiga.

¿Soy solo yo, o hay un paralelo entre el hielo que forma el Extraño y la fortaleza de Sauron en Forodwaith? Galadriel tomó nota de la esencia malvada del reino helado en el prólogo del estreno, y con la soleada Comarca para comparar, el hielo definitivamente parece simbolizar el mal en el mundo de esta historia.

The Stranger también aprende el significado de palabras como “matar” y “malo” en sus lecciones con Nori, y teme que sea malo porque mató a las luciérnagas. Esta naturaleza amable es un marcado contraste con su malévola cuando maneja la magia. Todavía tenemos que saber si su amabilidad es una fachada (también conocido como Sauron) o si, por alguna razón, aún no puede controlar su magia. ¿Podría ser un mago después de todo?

Se dice que los episodios 6 y 7 son dos de los más importantes de la temporada. La temporada terminará con el Episodio 8.

El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder, Viernes, Prime Video

Source link

Dynasty Season 5 Netflix Release Date

Leave a Comment