El concursante de ‘RuPaul’s Drag Race UK’ tenía 28 años – Fecha límite

cereza san valentinuna de las estrellas de la segunda temporada de RuPaul’s Drag Race Reino Unido, ha muerto a los 28 años, ha confirmado su familia. Murió el 18 de septiembre.

En un comunicado a la prensa, la familia de la estrella drag, cuyo nombre era George Ward, dijo: “Es con la más desgarradora y profunda tristeza informarles que nuestro George, Cherry Valentine, falleció trágicamente”.

Esto será un profundo impacto para la mayoría de las personas y entendemos que no hay una manera fácil de anunciarlo”, agregó el comunicado. “Como su familia, todavía estamos procesando su muerte y nuestras vidas nunca serán las mismas. Entendemos cuánto lo aman y cuántas vidas ha inspirado y tocado. Todo lo que pedimos es su paciencia y sus oraciones en este momento. Te amamos Georgie”.

Ward fue mejor conocido por aparecer como Cherry Valentine en el éxito bbc tres versión del programa estadounidense presentado por RuPaul Charles. También presentó su propio documental, Cherry Valentine: reina gitana y orgullosaque se emitió en BBC Three.

Nació en Darlington en 1993 y creció en una comunidad de viajeros, habiendo hablado abiertamente sobre RuPaul’s Drag Race Reino Unido sobre el hecho de que el drag no es aceptado en la comunidad y, por el contrario, oculta su pasado de viajero a la comunidad LGBTQ+.

Valentine se formó como enfermera de salud mental en 2015 y ayudó con el lanzamiento de la vacuna Covid-19 en 2020, manteniendo un diario en video cuando el programa se cerró durante varios meses debido a Covid.

Source link

Dynasty Season 5 Netflix Release Date

Leave a Comment