El atroz error ortográfico de Audrey Roloff desconcierta a los fanáticos de ‘LPBW’

LPBW (Gente pequeña, mundo grande) La alumna Audrey Roloff ha dejado a los fanáticos en estado de shock con su último error de ortografía. En una publicación en las redes sociales, cometió un error de ortografía y eso hizo que los fanáticos hablaran. Entonces, ¿qué escribió Audrey y qué tienen que decir los fanáticos al respecto?

Esta no es la primera vez que Audrey tiene palabras mal escritas en las redes sociales También ha cometido errores gramaticales en el pasado. Por supuesto, todo el mundo comete estos errores a veces. Pero LPBW los fanáticos están especialmente desconcertados por los deslices de Audrey porque es una autora superventas del New York Times.

A continuación, puedes ver una foto de Jeremy y Audrey con uno de sus libros.

Instagram de Audrey Roloff

Sigue leyendo para ver qué tiene a los fanáticos alborotados.

Audrey Roloff comete otro error ortográfico atroz.

Sobre su Instagram Stories, Audrey les dio a los fanáticos un vistazo a su vida con sus tres hijos pequeños, Ember, 5, Bode, 2 y Radley, 10 meses. En un instante, Ember y Bode están jugando afuera juntos. Ember muestra con orgullo una criatura que atrapó.

En las manos de Ember, hay una oruga peluda hecha un ovillo. Además de compartir la foto, Audrey Roloff escribió: “Muy orgullosa de su captura de catapiler”.

Audrey deletreó oruga como catapilador.

Puedes ver la foto y el error ortográfico de Audrey a continuación.

Instagram de Audrey Roloff

LPBW los fanáticos están desconcertados por este.

En Reddit, LPBW los fanáticos volvieron a publicar la publicación de la historia de Instagram de Audrey Roloff sobre la oruga. Y muchos están completamente atónitos por este desliz.

Algunos fanáticos se preguntan si Audrey ha desactivado la autocorrección en su teléfono. Sin embargo, alguien más lo probó para ver cómo la autocorrección corrige la ortografía de catapilador. Informaron que su teléfono lo cambió a catapulta. Entonces, parece que el teléfono de Audrey tampoco pudo descifrar lo que estaba tratando de deletrear.

Un usuario de Reddit dice: “Debes tenerlo cerca de la derecha para que la autocorrección lo solucione”.

Una LPBW a un fan le preocupa que Audrey y Jeremy puedan ser responsables de la educación de sus hijos. El fan comenta: “Espero en Dios que no eduquen en casa”.

Muchos también se preguntan cómo Audrey y Jeremy escribieron un libro. Sin embargo, algunos argumentan que podría haber sido escrito por fantasmas o que tienen un editor muy bueno y paciente. Alguien bromea: “El editor de su libro merece un aumento, porque sabes que los borradores que se recibieron fueron un desastre”.

Entonces, ¿también te sorprenden las confusiones ortográficas de Audrey Roloff? ¿Qué opinas de su última? Haga sonar en la sección de comentarios a continuación, y regrese a programas de televisión as para lo último LPBW actualizaciones

Aubrey Chorpenning
Últimos mensajes de Aubrey Chorpenning (ver todo)

Source link

Dynasty Season 5 Netflix Release Date

Leave a Comment