El acusador de Armie Hammer filtra supuestos mensajes de texto de Elizabeth Chambers en protesta por una entrevista reciente

Una mujer conocida solo por el nombre de Effie, quien es una de martillo armado‘s acusadores, ha llamado a su esposa separada Isabel Cámaras sobre su reciente entrevista.

en un amplio ¡MI! Noticias entrevista que fue la más sincera hasta el momento, Chambers dijo que ella y Hammer “están en un gran lugar” y hablan con frecuencia. Chambers también confirmó que, si bien ya no están juntos, su divorcio no está finalizado, y Hammer “se ha centrado en su curación” y ella está “aquí para apoyar ese proceso”.

Tras la publicación de la entrevista, Effie, cuyo Las acusaciones de violación contra Hammer provocaron una investigación sobre el actor por parte del Departamento de Policía de Los Ángeles.compartió una serie de mensajes de texto que, según alega, se intercambiaron entre ella y Chambers en su historia de Instagram en su cuenta House of Effie, en los que Chambers aparentemente alienta a Effie a presentar públicamente sus reclamos contra Hammer.

Hammer, a través de sus abogados, ha negado repetidamente todas las acusaciones.

LEE MAS: Revelada la furia del príncipe William por Meghan y Harry

OPINIÓN: ‘Meghan simplemente no se merece este vitriolo’

“Estoy obteniendo una copia del NDA que usó y creo que hay un error en él, lo que lo anularía y no tendría efecto. Tan pronto como lo confirme, ¿puedes publicarlo?” leyó un mensaje que supuestamente Chambers le envió a Effie.

Supuestamente, Chambers también le dice a Effie en otro mensaje de texto que “se concentre” en “registrar las historias. No solo en Internet”.

Effie también respondió a Chambers después de que supuestamente le preguntó si había contratado a un abogado con: “Me siento un poco suicida y no tengo tiempo para esto, lo siento”.

Supuestamente, Chambers también le dijo a Effie en otra etapa: “Realmente necesito la custodia de mis preciosos hijos” y supuestamente le pidió a Effie que presentara una declaración, diciendo que permanecería en privado.

LEE MAS: Todo lo que necesitas saber sobre la polémica de Armie Hammer

House of Effie presuntos mensajes de texto de Elizabeth Chambers
Los mensajes de texto filtrados por House of Effie muestran supuestos mensajes que le envió Elizabeth Chambers sobre Armie Hammer. (Instagram/Casa de Effie)
House of Effie presuntos mensajes de texto de Elizabeth Chambers
(Instagram/Casa de Effie)
House of Effie presuntos mensajes de texto de Elizabeth Chambers
(Instagram/Casa de Effie)

LEE MAS: Las bombas más grandes de Armie Hammer revelan House of Hammer

Chambers, de 40 años, y Hammer, de 36, comenzaron a salir en 2008 y se casaron en 2010. Comparten dos hijos: Harper, siete, y Ford, cinco, y anunció su separación en 2020.

“No quiero presionarte, pero tu percepción es mucho más profunda que las otras que tenemos”, decía otro mensaje supuestamente enviado por Chambers a Effie.

Más tarde, Chambers supuestamente le dijo a Effie que una declaración de ella podría llevar a Hammer a la cárcel.

LEE MAS: ¿Por qué Sylvester Stallone ha detenido el divorcio de $ 677 millones?

Armie Hammer se mudó de su casa en Los Ángeles
Hammer ha sido acusado de agresión sexual por varias mujeres. Sus abogados han negado todas las acusaciones. (Getty)

LEE MAS: Momento romántico toma por sorpresa a pasajeros de avión

“Dado el alcance y la naturaleza de las acusaciones que se hicieron, Elizabeth buscó determinar la veracidad de esas acusaciones. Fue muy sensible con todas las partes involucradas. La seguridad y el bienestar de sus hijos sigue siendo su prioridad”, dijo un comunicado obtenido por Gente dijo el representante de Chambers.

En 2021, Hammer fue acusado de agresión sexual, y supuestamente enviaba a varias mujeres mensajes de texto gráficos sobre sus fantasías sexuales, que incluían mutilación, canibalismo y violación. Los abogados de Hammer han negado todas las acusaciones en repetidas ocasiones.

A principios de este mes, un documental en tres partes casa de martillo fue lanzadoque exploró las acusaciones hechas contra Hammer por Effie y otros, las raíces aristocráticas de Hammer y los controvertidos parientes.

Para una dosis diaria de 9Honey, Suscríbete a nuestro boletín aquí.

House of Effie presuntos mensajes de texto de Elizabeth Chambers
Más mensajes de texto filtrados por House of Effie, supuestamente enviados por Elizabeth Chambers. (Instagram/Casa de Effie)
House of Effie presuntos mensajes de texto de Elizabeth Chambers
(Instagram/Casa de Effie)
House of Effie presuntos mensajes de texto de Elizabeth Chambers
(Instagram/Casa de Effie)

effie primero compartió anónimamente sus acusaciones contra Hammer en su cuenta House of Effie antes de presentarse en una conferencia de prensa junto a su exabogada, Gloria Allred, en 2021.

En la conferencia de prensa, Effie, que entonces tenía 24 años y mantuvo su nombre legal en privado, detalló un presunto incidente de cuatro horas de agresión sexual que, según dijo, ocurrió en 2017, cuando Hammer todavía estaba casado con Chambers.

Además, acusó a Hammer de abusar de ella “mental, emocional y sexualmente” durante su relación intermitente de cuatro años.

Hammer negó la acusación de violación, pero en una declaración de su abogado, confirmó el asunto y sostuvo que fue “totalmente consensuado, discutido y acordado de antemano, y de participación mutua”.

En diciembre de 2021, sus representantes confirmaron que se había retirado de un centro de rehabilitación. Martillo tiene desde que se vio en las Islas Caimán.

Si usted o alguien que conoce se ve afectado por una agresión sexual, llame al 1800RESPECT al 1800 737 732 o visita su sitio web. En caso de emergencia, llame al 000.

Si usted o alguien que conoce necesita apoyo inmediato o relacionado con la salud mental, comuníquese con Lifeline al 13 11 14 o a través de lifeline.org.au. En caso de emergencia, llame al 000.

Christian Wilkins comparte un recuerdo adorable de él cuando era un niño vestido con un vestido y tacones.

Celebridad australiana comparte un recuerdo adorable

Source link

Dynasty Season 5 Netflix Release Date

Leave a Comment