Desfiles y fútbol, ​​’Criminal Minds’ evoluciona, Justin Hartley en ‘Noel Diary’

Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's

James Devaney/Getty Images

Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s

Bandas de música, espectáculos de Broadway, grandes globos, celebridades y Papá Noel: sí, es el desfile de macy’s, cautivando a una audiencia nacional para dar inicio al Día de Acción de Gracias en la televisión. los Este Dia tripulación de Sabana Guthrie, hoda kotb y al-roker organiza el evento de tres horas, si te lo pierdes, lo repetirán a las 2 p. Guerra de las Galaxias’ Grogu and the new Bluey) y actuaciones de musicales de Broadway Chica divertida, Un hermoso ruido, A algunos les gusta caliente y El rey León. Las estrellas que participan incluyen paula abdul, Jordin chispas, Gloria, Sasha y Emily Estefan, jimmy fallon y Las raices, ziggy marleyel elenco y Muppets de plaza Sésamo, Dionne Warwick y betty quien.

La exposición canina nacional 2020 Norwich Terrier

Bill McCay/NBC

La exposición canina nacional

Por el año 21, NBC sigue la llegada de Santa Claus dirigiéndose a la casa del perro con el celebración canina de Filadelfia. John O´Hurley regresa como anfitrión con el juez david frei proporcionando un análisis experto. Tres nuevas razas se unen a la fiesta: el Mudi, un perro de granja húngaro (Herding Group); el Bracco Italiano (Grupo Deportivo) y el Juguete Ruso (Grupo de Juguetes).

Monty Brinton /Paramount+

Mentes Criminales: Evolución

No debe confundirse con el plato de postres, este drama criminal más espeluznante de larga duración regresa como una transmisión exclusiva en Paramount+con el primer episodio transmitido en su antiguo hogar de transmisión de CBS como una provocación (sin duda enfureciendo a muchos que lamentan la inclinación de la industria hacia la transmisión). La mayor parte del elenco original está de vuelta, aunque dispersado por los vientos, como Rossi (joe mantegna) y el equipo de la Unidad de Análisis del Comportamiento se unen a pesar de la interferencia burocrática para descubrir una red de asesinos en serie que se formó en línea durante la pandemia. En el estreno de transmisión de dos episodios, mientras la BAU rastrea a un aniquilador familiar y luego a un Sudes que corta la médula espinal de las víctimas, pronto queda claro que no van a llegar a la raíz de este mal sin traer de vuelta a Penélope García (la encantador kirsten vangsness), que preferiría liderar su club de repostería anglófilo. ¿Y quien puede culparla?

justin hartley-'el diario de noel' barrett doss-'el diario de noel'

KC Bailey/Netflix

el diario de noel

De la novela de ricardo pablo evansunas estrellas más cálidas de vacaciones Somos nosotros estrella justin hartley como Jake, un autor famoso que viaja a su pasado cuando regresa a casa para liquidar el patrimonio de su madre y conoce a Rachel (barrett doss), que está desesperada por aprender más sobre su propia madre, Noel. La forma en que sus familias están unidas y cómo Jake y Rachel se vuelven más cercanos (no es de extrañar) después de que ella descubre el diario de su madre, garantizan un viaje conmovedor y para sentirse bien.

NFL y fútbol americano universitario:

  • La programación de la tarde cuenta con la billetes de búfalo asumiendo el Leones de Detroit en CBS (12:30 pm/ET) y el Gigantes de Nueva York enfrentando el Cowboys de Dallas en Fox (4:30 p. m./ET). El juego en horario de máxima audiencia es un enfrentamiento entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y vikingos de minnesota en NBC (8:20 p. m./ET). Para aquellos que buscan acción de fútbol americano universitario, el Egg Bowl trae rivales estado de mississippi y vieja señorita juntos (7 pm/ET, ESPN) en la Batalla por el Huevo de Oro.

El registro de Navidad:

  • Holly y el chocolate caliente (transmitiendo en QVC+): Mira quién se une al desfile de películas navideñas. QVC anfitrión David Venable se le ocurrió la idea de esta película (e interpreta a un vendedor de chocolate caliente), en la que un crítico gastronómico de una gran ciudad prueba el espíritu navideño en una receta especial de chocolate caliente que está de moda en la pintoresca Pine Falls. No se sorprenda de ver a Venable en el aire vendiendo la cerveza especial en los próximos días.
  • Hornear todo el camino (8/7c, Lifetime): Otra sabrosa salida navideña, cuando la pastelera de Chicago Julia (cory lee) se dirige a un pequeño pueblo en busca de una receta especial de pan de jengibre para terminar su libro de cocina. Pero primero, tiene que sacarle el secreto al distante dueño de la panadería (yannick bisson).
  • La navidad de mi familia sureña (8/7c, canal Hallmark): Anatomía de Grey jaicy eliott interpreta a Campbell, que se hace pasar por periodista para acercarse a su padre biológico (bruce campbell) sin revelar su identidad. Por ahora.
  • Transmitiendo en APUESTA+: El aplauso navideño, vacaciones escondidasy y El sonido de la Navidad.

Dentro de la televisión del jueves:

  • Un asado de acción de gracias (comienza a las 6 am/ET, Décadas): No, esta no es una nueva idea de menú, solo el maratón anual de 24 horas de episodios clásicos de El asado de celebridades de Dean Martin de los años 70 y 80. La tarde, genial betty blanco toma su turno al mediodía/ET.
  • El cantante enmascarado (8/7c, Fox): Por primera vez, es una batalla a tres bandas en las semifinales en un episodio con temática de Acción de Gracias. Seguido de una ronda de competencia inspirada en Marvel Cinematic Universe para los cinco equipos restantes en Maestros LEGO (9/8c).
  • buenos rivales (Transmisión en Prime Video): Mientras millones ven la Copa del Mundo, una docuserie de tres partes se enfoca en la rivalidad de décadas entre las selecciones nacionales de fútbol de México y Estados Unidos.
  • Fleishman está en problemas (transmitiendo en Hulu): Mira cómo Toby (Jesse Eisenberg) conoció a Raquel (claire daneses) en tiempos más felices, y cómo las cosas comenzaron a descarrilarse cuando Toby reflexiona sobre el largo y doloroso arco de su matrimonio roto.
  • Miss Scarlet y el duque (transmitiendo en PBS Passport y PBS Masterpiece Prime Video Channel): Para aquellos que no pueden esperar hasta el PBS transmitido en enero, los seis episodios de la tercera temporada de la serie de misterio victoriana están disponibles solo unos días después de que concluyó la temporada 2.

Source link

Leave a Comment