Deavan Clegg hizo llorar por un gesto amable hacia su hijo

Deavan Clegg comparte el acto de bondad de una tienda local que hizo feliz a su hijo.
Deavan Clegg agradece a una tienda local por su amabilidad hacia su hijo. Crédito de la imagen: @deavanclegg/Instagram

Deavan Clegg ha compartido un momento especial que involucra a su hijo pequeño, Taeyang, y un gesto amable de un negocio local.

A principios de año, Deavan reveló que Taeyang estaba diagnosticado con leucemia.

La devastadora noticia fue desgarradora para Deavan y su familia, pero se adaptaron rápidamente a su nueva normalidad de tratamientos de quimioterapia y visitas regulares al médico.

Al igual que su familia, los fanáticos de Deavan también se unieron y apoyaron a la joven familia mientras se preparaban para este gran desafío.

Los dans no solo enviaron su amor y apoyo, sino que también ayudó a recaudar dinero para cubrir la atención médica y las facturas de Taeyang.

Deavan se sintió conmovida por la generosidad de los demás, y ahora comparte otro acto de bondad que la dejó agradecida y emocionada.

Deavan Clegg está agradecido por el generoso movimiento de la tienda local

Deavan recientemente compartió un dulce momento que experimentó con su hijo, gracias a una tienda local de Minky Couture. La tienda se especializa en mantas suaves y acogedoras con diseños únicos y patrones especiales.

Ella dice que la tienda le regaló a Taeyang una manta, lo que hizo que Deavan se emocionara y agradeciera su amabilidad.

Mostrando una foto de Taeyang con su nueva manta, Deavan escribió: “Taeyang no se ha sentido bien y ha perdido mucho peso debido a la quimioterapia. Quería que estuviera cómodo, así que fuimos a nuestro @minkycouture local. Realmente quería la manta fantasma”.

Deavan Clegg comparte la generosa decisión de una tienda local que ayudó a hacer feliz a su hijo.
Deavan comparte el regalo que una tienda local le dio a Taeyang. Crédito de la imagen: @deavanclegg/Instagram

Deavan continuó diciendo: “Fuimos a ver y me sorprendió ver que donaron la manta a Taeyang. Mi corazón está tan abrumado. Muchas gracias. El es muy feliz.”

También agregó: “Estoy muy agradecida por el amable gesto que me hizo llorar al verlo sonreír”.

Deavan Clegg dice que Jihoon Lee no ha contactado a su hijo

Desde el diagnóstico de cáncer de Taeyang, Deavan ha sido transparente sobre el costo que está cobrando en su familia. También ha sido honesta sobre la ausencia del padre de Taeyang.

Según Deavan, Jihoon conoce el diagnóstico de su hijo y se ha mantenido informado sobre lo que está sucediendo. A pesar de eso, Deavan dice Jihoon aún no ha llamado o comuníquese para ofrecer apoyo durante este tiempo agitado.

Muchos críticos han acusado a Deavan de evitar que Jihoon se comunique con su hijo. Sin embargo, ha dejado claro que nunca le impidió visitarllamar o comunicarse con Taeyang.

Mientras Deavan actualmente vive en los EE. UU., Jihoon permanece en su país de origen, Corea del Sur. Desde que se separaron, su relación con Taeyang ha sido difícil, pero Deavan dice que no es por ella.

Jihoon no ha hablado sobre la batalla contra el cáncer de su hijo y supuestamente tampoco se ha esforzado por controlar su progreso, según Deavan.

Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? se transmite los domingos por la noche a las 8/7c en TLC.

Source link

Leave a Comment