DC’s Legends of Tomorrow en The CW: ¿cancelado? octava temporada? – programas de TV cancelados + renovados

El programa de televisión Legends of Tomorrow de DC en The CW: ¿cancelado o renovado para la temporada 8?

(Foto: The CW)

reloj buitre

The Television Vulture está viendo el programa de televisión DC's Legends of Tomorrow en The CW¿Hará la Waverider su último viaje este año? Tiene el Leyendas del mañana de DC ¿El programa de televisión ha sido cancelado o renovado para una octava temporada en The CW? El buitre de la televisión está viendo las últimas noticias de cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para seguir el estado de Leyendas del mañana de DC, octava temporada. Marcarlo como favorito, o suscríbete para las últimas actualizaciones. Recuerde, el buitre de la televisión está viendo sus programas. ¿Eres tú?

¿De qué se trata este programa de televisión?

Transmitiendo en el CW cadena de televisión, la Leyendas del mañana de DC El programa de televisión está protagonizado por Caity Lotz, Nick Zano, Tala Ashe, Jes Macallan, Matt Ryan, Adam Tsekhman, Olivia Swann, Shayan Sobhian, Lisseth Chavez y Amy Pemberton. La serie sigue a un variopinto grupo de héroes y villanos mientras tienen desventuras a través del tiempo y el espacio en su nave del tiempo Waverider robada. En la séptima temporada, después de salvar la Tierra de 1925 de una invasión extraterrestre (y casarse), las capitanas de Legends Sara Lance (Lotz) y Ava Sharpe (Macallan) creen que ellas y su equipo finalmente pueden irse a casa y relajarse. Desafortunadamente, su nave de viaje en el tiempo es volada por un segundo Waverider, dejando a las Leyendas atrapadas en 1925..

Calificaciones de la séptima temporada

los séptima temporada de Leyendas del mañana de DC tiene una calificación promedio de 0.09 en el grupo demográfico de 18 a 49 años y 534,000 espectadores. Comparado con la sexta temporada., eso representa un aumento del 11 % en la demostración y del 28 % en la audiencia en las calificaciones en vivo y el mismo día (incluida la reproducción de DVR hasta las 3:00 a. m.). Si bien estos números no incluyen más retrasos o visualización de transmisión, son un muy buen indicador de cómo se está desempeñando un programa, especialmente cuando se compara con otros en el mismo canal. Puede haber otros factores económicos involucrados en el destino de un programa, pero normalmente las series de mayor calificación se renuevan y las de menor calificación se cancelan. Averiguar como Leyendas del mañana de DC se acumula contra otros Programas de televisión de CW.

ESTADO DEL OFICIAL

A partir del 26 de febrero de 2022, Leyendas del mañana de DC no ha sido cancelado o renovada por una octava temporada. Estén atentos para más actualizaciones.

Toma de Telly

¿The CW cancelará o renovará? Leyendas del mañana de DC para la octava temporada? Las calificaciones no son muy buenas y todo tiene que terminar en algún momento. Sospecho que este espectáculo llegará al final de su ejecución esta temporada o la próxima. Actualizaré esta página con los últimos avances. Suscríbete para recibir alertas gratis en Leyendas del mañana de DC noticias de cancelación o renovación.

Leyendas del mañana de DC Enlaces relacionados con cancelaciones y renovaciones

¿Qué piensas? ¿Esperas que el Leyendas del mañana de DC ¿El programa de televisión se renovará por una octava temporada? ¿Cómo te sentirías si The CW cancelara esta serie de televisión?

Source link

Leave a Comment