‘Dancing With The Stars’ golpea con múltiples casos de COVID después del estreno de la temporada

La temporada 31 de Bailando con las estrellas se estrenó en su nueva casa de Disney+ el lunes pasado (19 de septiembre), pero la pandemia en curso amenazó con arruinar la diversión, ya que se informaron al menos cuatro casos de COVID después del primer episodio del programa.

De acuerdo a Plazoa ETAP El portavoz confirmó que las cuatro personas que dieron positivo son miembros de la tripulación que trabajan en “departamentos completamente diferentes que no tienen contacto en persona entre sí, según nuestro sistema de cápsulas”.

“El rastreo de contactos se realizó de inmediato”, continuó el portavoz. “Todos los contactos cercanos fueron notificados y aumentaron la cadencia de prueba. Ningún contacto cercano de los cuatro empleados de producción positivos ha dado positivo desde entonces”.

El vocero agregó que “se ha desinfectado todo el plató y, como precaución adicional, le pedimos a la mayoría de los empleados que trabajen desde casa”.

Tiempo Plazo informó que había escuchado que más de una docena de personas habían dado positivo, el portavoz dijo que el número era incorrecto. El vocero agregó que el Departamento de Salud Pública ha dado el visto bueno para que el programa continúe “basado en nuestros estrictos protocolos de seguridad”.

Hasta donde se sabe, el virus no afectó a ninguno de los jueces del programa ni a los miembros actuales del elenco, que incluye al comediante/actor. Wayne Brady, El bachillerato estrella Gabby Windeypersonalidad de las redes sociales charli d’amelioy actor Daniel Durant. El primer episodio vio sexo y la ciudad actor jason lewis y su compañero Peta Murgatroyd mandaron a hacer las maletas tras sumar los puntos más bajos de la noche.

Bailando con las estrellaslunes, 8/7c, Disney+

Source link

Dynasty Season 5 Netflix Release Date

Leave a Comment