Cuatro esquinas: 26 de septiembre | televisión esta noche

En Cuatro esquinas el próximo lunes, el reportero Sean Nicholls se sienta con el líder de la oposición federal, Peter Dutton.

Cuando Peter Dutton se convirtió en líder de la oposición federal en mayo, declaró que quería que los australianos vieran a la “persona completa”, no solo a la personalidad moldeada por su reputación como ex policía de Queensland convertido en hombre duro del Partido Liberal.

El lunes, el reportero de Four Corners, Sean Nicholls, pone a prueba esa declaración con una rara entrevista en profundidad.

“¿Por qué ha decidido hacer esta entrevista?” Sean Nicholls, reportero.

“A veces, el público solo ve una instantánea de usted a través de una captura muy rápida en un paquete de noticias o durante el turno de preguntas. Y en este rol, puedes mostrarle a la gente un poco más de la verdad… la imagen completa”. Peter Dutton, líder liberal

En este programa, Peter Dutton habla sobre algunos de los temas que le dieron forma a él ya su visión de Australia. Los colegas que lo conocen desde hace muchos años también ofrecen sus puntos de vista.

“Creo que lo que Peter Dutton ha demostrado durante su tiempo en el parlamento… es que es increíblemente capaz de crecer y evolucionar como ser humano para convertirse en una mejor persona”. Ex colega de Dutton

Sean Nicholls también se dirige a las personas cuyas vidas se han visto directamente afectadas por las palabras y acciones de Peter Dutton como poderoso ministro del gabinete.

“Como muchos políticos, ha intentado un cambio de imagen y está intentando un cambio de imagen importante ahora como el nuevo líder de la oposición. El leopardo no ha cambiado sus manchas. Todavía sigue siendo el leopardo”. crítico dutton

Lunes 26 de septiembre a las 20.30 h en ABC.

Source link

Dynasty Season 5 Netflix Release Date

Leave a Comment