Coco Austin chisporrotea en diminuto bikini con una hermosa vista

coco austin de cerca
Coco Austin se ve fantástica en un diminuto monokini en la playa. Crédito de la imagen: ©ImageCollect.com/Kevan Brooks/AdMedia

Coco Austin ha estado compartiendo algunas fotos realmente impresionantes de sí misma últimamente, y ahora lo ha vuelto a hacer.

La modelo de 43 años, cuyo verdadero nombre es Nicole Natalie Austin, dejó caer otra foto retrospectiva mientras repasa su increíble carrera, y esta la dejará boquiabierta.

En la última acción de Coco, la madre de uno miró directamente a la cámara con su cabello rubio rizado en anillos sueltos. Llevaba un bikini diminuto que presentaba un panel frontal completo a través de su amplio busto, sostenido solo por finas correas de color amarillo neón.

La parte inferior de su biquini a juego con los colores del arcoíris era aún más reveladora, ya que las tiras de neón se asentaban en lo alto de sus caderas, sosteniendo solo una fina pieza de tela que evitaba que quedara expuesta.

Con una mano en la cadera y una pierna levantada, Coco se veía segura y alta a pesar de su estatura de 5 pies y 2 pulgadas.

Complementó el traje de baño diminuto con simplemente un collar colgante y un par de zapatos de plataforma que se sumaron a su altura.

El telón de fondo de la foto es absolutamente hermoso, con árboles y una escena desértica detrás de ella.

Coco Austin ha estado compartiendo muchos recuerdos

Coco
Crédito de la foto: @coco/Instagram

Coco Austin ahora tiene el cabello rosado y ha estado luciendo el color personalizado durante meses, pero todavía comparte muchos recuerdos de cuando era rubia. ¿Quizás está lista para volver a su color característico?

En otra foto sexy compartida por la esposa de Ice-T, ella movía la lengua. La sensual chica de portada era saliendo del océano con un vestido mojado a rayas hecho puro del agua.

Sus cabellos rubios también estaban mojados mientras miraba fijamente a la cámara, mostrando sus amplias curvas. El único accesorio que usó para esta foto, además del vestido mojado, fue un gran brazalete enjoyado.

Coco Austin era una ‘basura adolescente’

Con aún más retrocesos, yendo más atrás, Coco Austin saltó a la tendencia TikTok “Teenage Dirtbag” y compartió algunas fotos realmente interesantes.

Aunque es dudoso que todos ellos provengan de su adolescencia real, Coco mostró fotos de sus 20 años, como mínimo, donde publicó en diminutos bikinis y festejó junto a Pamela Anderson. Hay otras fotos de Coco con Nicky Hilton e incluso una en la que aparece en el escenario con Ice-T en uno de sus conciertos.

La mayoría de las fotos de “Teenage Dirtbag” de Coco la muestran con ese famoso cabello rubio, pero algunas de ellas muestran su color original, que es morena.

Source link

Leave a Comment