Clint Hill da veredicto sobre Michael Beale, con los Rangers listos para nombrar al inglés

Clint Hill ha dado su veredicto sobre miguel beale con el inglés listo para regresar a los Rangers, diciéndoles El sol escocés que el apoyo de Ibrox puede esperar un fútbol de ataque basado en la posesión, y también afirma que a Beale le gusta el equipo de los Rangers.

Se espera que Beale, de 42 años, se una a los Rangers con Informes de TalkSPORT que una El acercamiento formal está a punto de hacerse para el jefe de QPR. Una mudanza a Ibrox haría que Beale regresara al club que dejó hace aproximadamente un año, cuando se unió a Aston Villa.

Siguió a Steven Gerrard a The Midlands para trabajar con Gerrard, pero en el verano se mudó a QPR. Su primer trabajo en la gestión del fútbol. Si bien Gerrard ha sido despedido, Beale está impresionando: ganó nueve de 22 juegos.

Ahora se espera que Beale sea el hombre que reemplace a Giovanni van Bronckhorst. Hill, quien es un ícono en Loftus Road y también es muy querido en Ibrox después de una breve estadía al norte de la frontera, dio su veredicto sobre el movimiento.

Foto de Visionhaus/Getty Images

“A Beale le debe gustar el equipo de los Rangers y los jugadores que están disponibles para él. Sé que han agregado un par, pero el núcleo de lo que trabajó antes todavía está allí, por lo que debe gustarle trabajar con ellos “. Hill le dijo al Sun.

“Los QPR son muy ofensivos, muy basados ​​en la posesión. Le venía bien a los jugadores que tenía allí. Yendo a Rangers tiene que encontrar la manera de ganar. Si ganas, tendrás éxito. Si todo está firmado y entregado, será una gran oportunidad para él”.

Hill da veredicto sobre Beale con el inglés listo para regresar a los Rangers

Qué movimiento es para Beale. Pasar de entrenador a gerente y después de solo 22 juegos, tiene la oportunidad de administrar un club del tamaño de Rangers. Estará encantado, pero la presión estará sobre él desde el minuto uno de su mandato.

Necesita victorias. Olvídese de intentar implementar un estilo, eso puede venir más tarde. Beale necesita a los Rangers para conseguir puntos en el tablero. Luego, mejore su equipo en enero, agregando pequeños detalles aquí y allá. El próximo verano, puede ir correctamente.

Foto de Pete Norton/Getty Images

En otras noticias, Copa Mundial de la FIFA 2022: ¿Por qué hay tanto tiempo añadido en Qatar?

Source link

Ginny and Georgia Season 2 Release Date

Leave a Comment