Christian Serratos y Georgie Flores protagonizarán el piloto de HBO Max ‘More’

El elenco del próximo piloto de HBO Max Más ha sido anunciado!

Los muertos vivientes y Selena: la serie Actriz Cristian Serratos liderará el elenco junto a georgie flores, Verónica Falcón, Yvette Monrealy ceci fernandez.

El servicio de transmisión anunció que Más “sigue a la familia Lorenz, un clan muy unido de latinas aparentemente impecables liderado por la madre/mente maestra Leona (Halcón). Los Lorenze son los Vanderbilt o los Astor de la era de Instagram. Se abrieron camino desde la deuda y la oscuridad hasta el estrellato de los reality shows y forjaron un megaconglomerado de mil millones de dólares no a partir del petróleo o el acero, sino de algo más esquivo y moderno: la influencia”.

Haga clic adentro para leer todo sobre cada personaje…

Variedad Informes que cristiano interpretará a Londyn Lorenz, descrita como “una símbolo sexual internacional que saltó a la fama después de que un escándalo sexual político la pusiera en los titulares mundiales. Pero la ironía es que mientras un millón de chicas quieren ser como ella, Londyn no tiene idea de quién es ella realmente. Londyn chocará con su madre y se convertirá en una fuerza propia, todo mientras lidia con el lado oscuro de la fama inimaginable”.

Plazo Informes que Verónica interpretará a “Leona Lorenz, la matriarca de la dinastía mediática de la familia Lorenz. Leona, ex madre soltera, usó sus formidables habilidades comerciales autodidactas para abrirse camino hasta el 1 por ciento, convirtiendo a sus cuatro brillantes hijas en un imperio mediático de mil millones de dólares, con un programa de telerrealidad de gran audiencia y lucrativas asociaciones de marca. Pero, ¿puede esta madre del escenario para la era de Instagram adquirir más fama y poder de lo que ella podría imaginar, sin perder el control sobre sus hijas?

Georgie interpreta a “Sydney Lorenz, una aspirante a artista y actriz que cita a Chéjov y lucha por ser tomada en serio. Sydney nunca pidió pasar por la pubertad en la televisión nacional y desearía poder deshacerse de su imagen de mocosa de los reality shows”.

Yvette retratará a “Rio Lorenz, la más sexualmente positiva de las hermanas Lorenz y una sabia emprendedora, constantemente tramando nuevas empresas. Rio tiene como objetivo sacar a bolsa su último capricho comercial y llevar las finanzas de la familia al siguiente nivel, si puede salirse de su propio camino”.

Ceci interpretará a “Vega Lorenz, la madre sustituta queer de sus hermanas menores que soporta las constantes críticas de Leona, todo al servicio de proteger a sus hermanas y promover sus causas progresistas”.

amy chozick se desempeña como escritora del piloto y el programa se basa en sus informes como periodista. Ella será productora ejecutiva y actuará como co-showrunner.

Source link

Dynasty Season 5 Netflix Release Date

Leave a Comment