Christian Serratos de The Walking Dead liderará el piloto de HBO Max

Los muertos vivientes‘s Cristian Serratos está listo para liderar HBO máximopiloto de la próxima serie, Más. Con luz verde en septiembre de 2020, y listo para aparecer junto a Serratos son otras estrellas. Verónica Falcón, Yvette MonrealGeorgie Flores, and Ceci Fernández.

De acuerdo a Variedad, Serratos interpreta a Londyn Lorenz, “una símbolo sexual internacional que saltó a la fama después de que un escándalo sexual político la pusiera en los titulares mundiales. Pero la ironía es que mientras un millón de chicas quieren ser como ella, Londyn no tiene idea de quién es ella realmente. Londyn chocará con su madre y se convertirá en una fuerza propia, todo mientras lidia con el lado oscuro de la fama inimaginable”.

The Walking Dead Christian Serratos y Melissa McBride

Christian Serratos en Los muertos vivientes (Crédito: Josh Stringer/AMC)

El programa se basa en los informes de la periodista Amy Chozick, quien también se desempeña como co-showrunner y escritora del piloto.

El programa seguirá a la familia Lorenz, que se describe como “un clan muy unido de latinas aparentemente impecables lideradas por la madre/mente maestra Leona”. Habiéndose abierto camino a través del estrellato de los reality shows, los Lorenz, que son comparados con los Vanderbilt o los Astor de la “era de Instagram”, lograron crear un conglomerado de miles de millones de dólares basado en la influencia. Así que en algún lugar entre Las Kardashian y Escándalo.

La serie cuenta con la producción ejecutiva de natalie chaidezquien también se desempeña como co-showrunner. greg berlanti y Sara Schechter será productor ejecutivo para Televisión de Warner Bros..

Serratos es bien conocida por su papel en la larga Muertos vivientes serie insignia, donde se unió al elenco en la temporada 4 como Rosita. Ella también hace el papel de Selena Quintanilla-Perez en el netflix serie, Selena: la seriee interpreta a Angela Weber en la Crepúsculo Película (s.

Source link

Dynasty Season 5 Netflix Release Date

Leave a Comment