Chris McNally hace una dulce revelación en el evento de fans de ‘WCTH’

Fans de Hallmark de Cuando llama el corazón que asistió a la Hope Valley Days: una reunión de Hearties obtuve nueva información sobre la vida personal de Chris McNally.

los WCTH La estrella rara vez comparte información personal, pero Hearties seguramente encontrará esta dulce revelación absolutamente adorable.

Que hizo el besado por la nieve estrella revelada?

Foto: Chris McNally, Julie Gonzalo Crédito: Copyright 2018 Crown Media United States LLC/Fotógrafo: Kailey Schwerman
Foto: Chris McNally, Julie Gonzalo Crédito: Copyright 2018 Crown Media United States LLC/Fotógrafo: Kailey Schwerman

Hearties se enteran del bebé de Chris McNally

De acuerdo a un Gorjeo publicación compartida por un Heartie que asistió a la WCTH evento de fans, Chris McNally y Julie Gonzalo tuvo una niña.

Bucas Louchard escribió: “¡¡Baby McNally es una niña!! ❤️❤️❤️ @ChrisMcNally_#HopeValleyDays #Corazones”

Además, este asistente al evento compartió un video de la revelación. ¿Qué sucedió?

Un fan le había preguntado a Chris McNally sobre su personaje Lucas leyendo a Little Jack (Hyland Goodrich). El fan comentó sobre algunos de los tipos de libros más antiguos, incluidos Robin Hood.

McNally reveló que le encantan los cuentos antiguos e incluso reveló que su padre leyó la novela clásica de Julio Verne, Veinte mil leguas de viaje submarino a él creciendo, y le encantó.

A continuación, reveló que recientemente compró El Hobbit, suponiendo que fuera una novela para adultos. Resulta que este es un libro para niños, aunque el actor quedó perplejo de cómo lograron hacer tres películas de este cuento.

Luego, reveló que está poniendo la novela clásica de JRR Tolkien en la estantería de libros de su hija. Y luego, los Hearties respondieron positivamente. Esta es la primera información sobre su pequeña hija desde el anuncio de junio.

Por supuesto, Julie y Chris son un romance clásico de Hallmark. Se conocieron en el set de El corazón más dulce. Ahora el Cuando llama el corazón Star está hablando de los libros que le leerá a su hija.

Julie Etiquetado Chris En Anuncio De Bebé

En junio, Julie Gonzalo publicó un anuncio de bebé en Gorjeo. Compartió una foto de pies de bebé con dos juegos de manos. Ella escribió: “Nuestros corazones están llenos… Bienvenido bebé M ❤️”. Además, etiquetó a Chris McNally en esa foto.

por mucho Cuando llama el corazón fanáticos, esta conexión fue una revelación. Muchas personas no sabían que Chris McNally estaba a punto de convertirse en padre, ni sabían que él y Julie Gonzalo eran pareja, y mucho menos a punto de ser padres.

La dulce forma en que se conocieron Julie Gonzalo y Chris McNally

Cuando Julie y Chris se conocieron en el set de El corazón más dulce, Julie se aseguró de que los dos se conocieran. Las películas de Hallmark solo tardan tres semanas en filmarse. Por lo tanto, pasar un tiempo juntos es fundamental para desarrollar la química.

los dallas estrella compartida con abanico que pasaban el rato juntos en sus tiempos libres. Además, descubrió que él era una persona “maravillosa”.

Así que nos tomamos el tiempo para conversar y hablar y conocernos tanto como pudimos en el poco tiempo que teníamos. Y luego, a lo largo de la película, pudimos reunirnos después del trabajo y leer algunas líneas. Y es una persona maravillosa, maravillosa y un actor excelente, así que fue muy fácil con él.

Ahora, son padres maravillosos para la niña McNally.

Últimos mensajes de Georgia Makitalo (ver todo)

Source link

Leave a Comment