Chicago PD: Season Nine Ratings – cancelado + programas de televisión renovados

Programa de televisión de Chicago PD en NBC: calificaciones de la temporada 9

No tiene que preocuparse por la cancelación de Voight y su tripulación en este momento. los policía de chicago El programa de televisión ya ha sido renovado para la temporada 10 como parte de una renovación de varios años. Pero, ¿este drama policial tendrá otra extensión más allá de eso o la temporada 2022-23 será su final? Voluntad policía de chicago ser cancelado o renovado para la temporada 10? Manténganse al tanto.

policía de chicago está protagonizada por Jason Beghe, Jesse Lee Soffer, Patrick John Flueger, Marina Squerciati, LaRoyce Hawkins, Tracy Spiridakos y Amy Morton. Este programa de televisión sigue la vida personal y profesional de los hombres y mujeres de la Unidad de Inteligencia de élite del Departamento de Policía de Chicago. Combaten los delitos más atroces de la ciudad, incluido el crimen organizado, el tráfico de drogas y los asesinatos de alto perfil. El sargento detective. Hank Voight (Beghe) está en el centro de la guerra contra el crimen del departamento y hará cualquier cosa para llevar a los criminales ante la justicia. La serie también presenta crossovers con Chicago Med y Fuego de Chicago.

Las calificaciones suelen ser la mejor indicación de las posibilidades de que un programa permanezca en el aire. Cuanto más altas sean las calificaciones, mayores serán las posibilidades de supervivencia. Este gráfico se actualizará a medida que haya nuevos datos de calificaciones disponibles.

2/24 actualización: Puede ver las calificaciones de la última noche en contexto.

Nota: Si no ve el gráfico actualizado, intente volver a cargar la página o verlo aquí.

Para comparaciones: octava temporada de policía de chicago en NBC promedió una calificación de 0,86 en el grupo demográfico de 18 a 49 años y 6,09 millones de espectadores.

Nota: Estas son las clasificaciones nacionales finales, incluidas todas las visualizaciones en vivo y el mismo día y la reproducción de DVR (hasta las 3:00 a. m.). Las primeras calificaciones rápidas de afiliados (estimaciones) se indican con un “*”. Si bien estos números no incluyen más retrasos o visualización de transmisión, son un muy buen indicador de cómo se está desempeñando un programa, especialmente cuando se compara con otros en el mismo canal. Puede haber otros factores económicos involucrados en el destino de un programa, pero normalmente las series de mayor calificación se renuevan y las de menor calificación se cancelan.

¿Qué piensas? Te gusta policía de chicago ¿Serie de televisión en NBC? ¿Estás contento de que haya sido renovada por una décima temporada? ¿Debería ser ese el final?

Source link

Leave a Comment