Chicago Med en NBC: ¿cancelado? octava temporada? – programas de TV cancelados + renovados

Programa de televisión Chicago Med en NBC: ¿cancelado o renovado para la temporada 8?

(Foto: George Burns Jr/NBC)

reloj buitre

The Television Vulture está viendo el programa de televisión Chicago Med en NBC¿Cuánto tiempo permanecerá abierto el Centro Médico Gaffney Chicago? Tiene el Chicago Med ¿El programa de televisión ha sido cancelado o renovado para una octava temporada en NBC? El buitre de la televisión está viendo las últimas noticias de cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para seguir el estado de Chicago Med, octava temporada. Marcarlo como favorito, o suscríbete para las últimas actualizaciones. Recuerde, el buitre de la televisión está viendo sus programas. ¿Eres tú?

¿De qué se trata este programa de televisión?

aireando en el NBC red de televisión, Chicago Med está protagonizada por Nick Gehlfuss, Oliver Platt, S. Epatha Merkerson, Brian Tee, Steven Weber, Marlyne Barrett, Dominic Rains, Kristen Hager y Guy Lockard. La historia sigue a los médicos, las enfermeras y el personal del centro de traumatología de última generación de la ciudad, el Centro Médico Gaffney Chicago, a través del caos de su vida cotidiana. Como equipo, se enfrentan a los casos médicos más críticos de la Ciudad de los Vientos y desafían los dilemas éticos con valentía, compasión y medicina de vanguardia. La serie dramática, que entreteje la medicina de vanguardia con el drama personal que conlleva trabajar en un entorno de alta intensidad, a veces presenta cruces con Fuego de Chicago y policía de chicago.

Calificaciones de la séptima temporada

los séptima temporada de Chicago Med tiene una calificación promedio de 0.76 en el grupo demográfico de 18 a 49 años y 6.89 millones de espectadores. Comparado con la sexta temporada., eso es un 17 % menos en la demostración y un 6 % menos en la audiencia en las calificaciones en vivo + el mismo día (incluida la reproducción de DVR hasta las 3:00 a.m.). Si bien estos números no incluyen más retrasos o visualización de transmisión, son un muy buen indicador de cómo se está desempeñando un programa, especialmente cuando se compara con otros en el mismo canal. Puede haber otros factores económicos involucrados en el destino de un programa, pero normalmente las series de mayor calificación se renuevan y las de menor calificación se cancelan. Averiguar como Chicago Med se acumula contra otros Programas de televisión de la NBC.

Toma de Telly

No tenemos que preguntarnos si Chicago Med será cancelada o renovada para la octava temporada. la serie tiene ya ha sido renovado como parte de un contrato de tres temporadas. ¿Podría la octava temporada ser el final? Suscríbete para recibir alertas gratis en Chicago Med noticias de cancelación o renovación.

Chicago Med Enlaces relacionados con cancelaciones y renovaciones

¿Qué piensas? ¿Estás contento de que el Chicago Med ¿El programa de televisión ha sido renovado por una octava temporada? ¿Cómo te sentirías si NBC hubiera cancelado esta serie de televisión?

Source link

Leave a Comment