Cherry Valentine, concursante de RuPaul’s Drag Race UK, muere a los 28 años

RuPaul’s Drag Race Reino Unido La estrella Cherry Valentine murió repentinamente a la edad de 28 años.

El concursante del programa de telerrealidad, conocido como George Ward fuera de su comunidad drag, también trabajaba como enfermero de salud mental.

La familia de Ward compartió la desgarradora noticia el viernes por la mañana, hora del Reino Unido.

LEE MAS: Razón por la que Harry llegó 90 minutos tarde a ver a Queen antes de morir

cereza san valentin
Cherry Valentine, quien apareció en la segunda temporada del programa en el Reino Unido, murió a los 28 años. (Instagram)

“Es con el corazón más desgarrador y la más profunda tristeza informarles que nuestro George, Cherry Valentine, falleció trágicamente”, se lee en el comunicado.

“Esto será un profundo impacto para la mayoría de las personas y entendemos que no hay una manera fácil de anunciarlo”.

La declaración continuó: “Como su familia, todavía estamos procesando su muerte y nuestras vidas nunca serán las mismas”.

“Entendemos cuánto lo aman y cuántas vidas ha inspirado y tocado. Todo lo que pedimos es su paciencia y sus oraciones en este momento. Te amamos, Georgie. 30 de noviembre de 1993 – 18 de septiembre de 2022”.

Ward apareció en la versión británica del popular programa de carreras de resistencia y encontró fama en la segunda serie.

Regresó al NHS para ayudar durante la pandemia de COVID-19 cuando la filmación se vio obligada a hacer una pausa.

LEE MAS: Pequeña función de Instagram que podría meterte en grandes problemas

LEE MAS: Camilla se insinuó para deshacerse de un papel importante en la realeza

Ward dijo en la serie que su experiencia como enfermera “me puso en la posición correcta para poder entender un poco más a la gente”.

“Si eres una drag queen, estás trabajando con personas. Y para entender a las personas, creo que haces un esfuerzo adicional”, explicó.

bbc tresdónde RuPaul’s Drag Race Reino Unido se transmite en Gran Bretaña, también compartió una declaración en las redes sociales.

“Todos estamos conmocionados y desconsolados al escuchar la noticia del fallecimiento de George, conocido por muchos como Cherry Valentine”, dijo Fiona Campbell, controladora de BBC Three.

“Un favorito de los fanáticos y una inspiración para muchos, tuvimos el privilegio de haber trabajado con él en BBC Three.

“Sus muchos fanáticos y amigos lo extrañarán enormemente. Nuestras más profundas condolencias están con su familia y amigos en este momento difícil”.

Para una dosis diaria de 9Honey, Suscríbete a nuestro boletín aquí

La Reina, David Beckham y Kylie Minogue

Famosos que han conocido a la reina Isabel II

Source link

Dynasty Season 5 Netflix Release Date

Leave a Comment