Chef de siguiente nivel en FOX: ¿cancelado? ¿temporada 2? – programas de TV cancelados + renovados

Programa de televisión Next Level Chef en FOX: ¿cancelado o renovado?

(ZORRO)

reloj buitre

The Television Vulture está viendo el programa de televisión Next Level Chef en FOX¿Chef Ramsay ha producido otra serie exitosa? Tiene el Chef de siguiente nivel ¿El programa de televisión ha sido cancelado o renovado para una segunda temporada en FOX? El buitre de la televisión está viendo las últimas noticias de cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para seguir el estado de Chef de siguiente nivel, la segunda temporada. Marcarlo como favorito, o suscríbete para las últimas actualizaciones. Recuerde, el buitre de la televisión está viendo sus programas. ¿Eres tú?

¿De qué se trata este programa de televisión?

aireando en el ZORRO cadena de televisión, la Chef de siguiente nivel El programa de televisión está protagonizado por Gordon Ramsay, Nyesha Arrington y Richard Blais. El set de este programa tiene más de tres pisos de altura y cada piso contiene una cocina asombrosamente diferente. Desde el reluciente piso superior hasta el desafiante fondo del sótano, los ingredientes combinan con el entorno, porque Ramsay cree que la verdadera prueba de un gran chef no es solo lo que puede hacer en las mejores circunstancias, sino qué tipo de magia puede crear. en lo peor. La competencia está llena de los mejores cocineros de línea, chefs caseros, estrellas de las redes sociales, propietarios de camiones de comida y todo lo demás. Ramsay y sus co-mentores intentan sacar lo mejor de sus cocineros. El ganador se lleva un gran premio de $250,000 que cambiará su vida y se convierte en un “Chef de Siguiente Nivel”.

Calificaciones de la primera temporada

los primera temporada de Chef de siguiente nivel tiene una calificación promedio de 0.78 en el grupo demográfico de 18 a 49 años y 2.85 millones de espectadores en las calificaciones en vivo + el mismo día (incluida la reproducción de DVR hasta las 3:00 a.m.). Si bien estos números no incluyen más retrasos o visualización de transmisión, son un muy buen indicador de cómo se está desempeñando un programa, especialmente cuando se compara con otros en el mismo canal. Puede haber otros factores económicos involucrados en el destino de un programa, pero normalmente las series de mayor calificación se renuevan y las de menor calificación se cancelan. Averiguar como Chef de siguiente nivel se acumula contra otros Programas de televisión de FOX.

ESTADO DEL OFICIAL

A partir del 26 de febrero de 2022, Chef de siguiente nivel no ha sido cancelado o renovada para una segunda temporada. Estén atentos para más actualizaciones.

Toma de Telly

¿FOX cancelará o renovará? Chef de siguiente nivel para la segunda temporada? Ramsay tiene una larga y exitosa relación con la cadena. Algunos de sus otros programas han estado al aire durante mucho tiempo, así que sospecho que los programadores de FOX están tratando de mantener las cosas frescas y probablemente renovarán este, incluso si es solo un éxito moderado al final de la temporada. Actualizaré esta página con los últimos avances. Suscríbete para recibir alertas gratis en Chef de siguiente nivel noticias de cancelación o renovación.

Chef de siguiente nivel Enlaces relacionados con cancelaciones y renovaciones

¿Qué piensas? ¿Esperas que el Chef de siguiente nivel ¿El programa de televisión se renovará para una segunda temporada? ¿Cómo te sentirías si FOX cancelara esta serie de televisión?

Source link

Leave a Comment