Ashley Blaine Featherson-Jenkins detalla los 30 menores de 30 de HBCU Buzz

Una indomable malvada Bison está detallando su tiempo en La Meca mientras celebra a diversos líderes jóvenes educados en instituciones históricamente negras.

Ashley Blaine Featherson-Jenkins consistentemente hizo olas en Netflix “Queridos blancos” donde interpretó a una estudiante de primer año en busca de un propósito que navegó a través de un PWI mientras abrazaba el orgullo negro.

Ashley Blaine Featherson

Fuente: Tisha Breneé

Su papel contrarrestó su experiencia de la vida real en la Universidad de Howard, donde disfrutó de la cultura HBCU totalmente negra y excelente, al tiempo que se dio cuenta de que dedicaría su tiempo a pagarle a la próxima generación de líderes.

Una alumna heredada de Bison, Ashley, siempre habla de Howard, y esta temporada de regreso a casa, se unirá a DIAGEO y sus marcas CÎROC, Crown Royal, Tequila Don Julio y Tanqueray en asociación con HBCU Buzz para honrar su 30 Menos de 30. La lista incluye graduados no solo de Howard, sino también de la Universidad de Hampton, la Universidad A&T de Carolina del Norte, el Spelman College y más, todos los cuales están logrando avances impresionantes en sus respectivos campos.

El viernes 21 de octubre, Ashley pasará la antorcha a los homenajeados al celebrar sus roles como la próxima generación de líderes negros y agentes de cambio de la industria en la recepción Buzz 30 Under 30 de HBCU y el Bison Alumni Ball inaugural.

A continuación, la estrella habla con BOSSIP sobre su experiencia en Howard y detalla la próxima fiesta con propósito para los homenajeados de HBCU Buzz.

¡Feliz semana de Homecoming! ¿Cuáles son algunos de sus mejores recuerdos de su tiempo en Howard?

Mi primer regreso a casa en octubre de 2005 fue increíblemente memorable y DIVERTIDO. Mi madre es exalumna de Howard y yo soy del DMV, así que había asistido antes, ¡pero no hay nada como la primera como estudiante y la primera como exalumna! Convertirse en una Dama del Capítulo Alfa, Alpha Kappa Alpha Sorority, Inc en la primavera de 2007 y conocer a algunos de mis mejores amigos. ¡La Universidad de Howard cambió mi vida y siempre haré todo lo posible para retribuir a la universidad que me ha dado tanto!

Varios de nosotros en BOSSIP somos graduados de HBCU, por lo que entendemos completamente la experiencia de HBCU, pero ¿qué significa la experiencia de HBCU para usted y qué consejo le ofrecería a alguien que esté considerando una educación en uno de nuestros colegios y universidades históricamente negros?

La experiencia de HBCU es aquella en la que tiene el honor y el privilegio distintivos de estar rodeado de estudiantes, profesores y personal brillante, hermoso y ambicioso que se parece a usted. Es un lugar donde, como persona negra, te sientes increíblemente visto, valorado y comprendido, lo cual es invaluable. El consejo que ofrecería es: “Es una experiencia que estoy feliz de decir que no me perdí. Veo los beneficios y las bendiciones que se obtienen al asistir a una HBCU en mi vida todos los días. No me arrepiento, fue una de las mejores decisiones que he tomado y no conozco a nadie personalmente que se arrepienta de su decisión. ¡Eso dice mucho!”

Los regresos a casa de Howard son legendarios: si pudiera describir la experiencia en tres palabras, ¿qué palabras elegiría?

¡Incomparable, estimulante y NEGRO!

Cuéntenos más sobre su asociación con DIAGEO y 30 menores de 30 de HBCU Buzz: ¿qué cualidades poseen los seleccionados para este honor?

Estoy emocionado de asociarme con DIAGEO y sus marcas para honrar a la próxima generación de líderes negros. Juntos celebraremos la última Clase Buzz de HBCU de 30 menores de 30 y brindaremos por el impacto y los impresionantes logros de cada homenajeado para construir un futuro mejor durante uno de mis momentos favoritos, Howard Homecoming. ¡Estoy orgulloso de pagarlo y apoyar a mi comunidad de HBCU a medida que elevamos a la próxima generación de agentes de cambio que están abriendo camino para otros en sus comunidades!

También escuchamos sobre el Bison Ball inaugural, ¿qué pueden esperar los asistentes?

¡Una celebración! Inmediatamente después de la recepción de 30 menores de 30, estaremos de fiesta con un propósito esa noche en el Bison Alumni Ball. Será una noche de excelencia negra con tantos ex alumnos notables bajo un mismo techo brindando por estos increíbles homenajeados. Habrá música y por supuesto deliciosos cócteles CÎROC, Crown Royal, Tequila Don Julio y Tanqueray. ¡Estoy emocionado de reunirme con mi familia de HBCU y soltarme!

¿Qué sigue para ti? Escuchamos que tienes tu “Pruebas para triunfar” podcast y un próximo papel recurrente en Dirigir el mundo.

Más episodios de TTT todos y cada uno de los lunes, lo cual me emociona mucho. Puede que me veas en la segunda temporada de NBC GRAN TRIPULACIÓN (guiño, guiño), y no puedo esperar a que el mundo conozca a Miss India Blue en la segunda temporada de Starz DIRIGIR EL MUNDO. ¡Siempre estoy creando y colaborando mucho más por venir!

Echa un vistazo a “30 Under 30 below” de HBCU Buzz.

Source link

Leave a Comment