Amber Johnston cautiva a los fanáticos con una gran transformación: fotos

7 pequeños Johnston la estrella Amber Johnston tiene una transformación increíble para mostrar a los fanáticos. Ha trabajado duro y está muy orgullosa de todo lo que ha hecho. Ahora que los fanáticos han visto las tomas de antes y después, están completamente asombrados. Sigue leyendo para obtener todos los detalles y echa un vistazo a las nuevas fotos.

Amber Johnston comparte la gran revelación

Sobre su Instagram página el viernes, Amber compartió una nueva publicación sobre la gran transformación. ¡Reveló que ella y Trent finalmente terminaron de renovar su baño!

ámbar johnston YouTube

Desde que comenzaron este proyecto, han estado publicando actualizaciones aquí y allá. Están felices de informar que todo está terminado y se ve genial.

Puedes ver las fabulosas fotos de Trento y el baño de Amber Johnston abajo. Incluyó dos fotos de antes y dos fotos de después.

Cambiaron sus gabinetes oscuros por un enorme y hermoso tocador blanco con herrajes dorados. Colgaron un candelabro de oro y reemplazaron el azulejo. En el centro del baño, hay una otomana azul para que Trent y Amber se sienten mientras se preparan o se ponen los zapatos.

Ámbar Johnston Instagram

Otra vista del baño principal revela que quitaron la bañera con patas y la ducha pequeña. Los reemplazaron con una enorme ducha completa con azulejos grises en el piso y las paredes y una gran puerta de vidrio. Puedes ver las fotos a continuación.

Ámbar Johnston Instagram

7 pequeños Johnston los fanáticos reaccionan

Los seguidores de Instagram de Amber Johnston están muy impresionados con este trabajo de remodelación del baño y les encantan todos los cambios que la pareja decidió hacer. Después de ver la nueva ducha, un fan bromeó: “Dios, los 7 completos pueden caber en esa nueva ducha. Me encanta.”

Un fan cuestionó su decisión de deshacerse de su bañera, pero Amber dijo que nunca la usaron. Entonces, parece que estarán bien sin él.

Algunos fanáticos quedaron especialmente impresionados y mencionaron que Amber y Trent necesitan un programa en HGTV. Otro fan pensó que era una buena idea de negocios y dijo: “No entiendo por qué nunca entraron en el negocio de la construcción o remodelación. Simplemente impresionante.”

Tal vez un negocio de remodelación o un programa de HGTV esté en el futuro de Trent y Amber Johnston. Mientras tanto, disfrutan abordar varios proyectos en su propia casa. Y parece que las cosas van bien.

Entonces, ¿cómo te sientes acerca de esta increíble transformación? ¿Te encanta lo que Trent y Amber Johnston han hecho con su casa? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación, y vuelva a programas de televisión as para más 7 pequeños Johnston noticias. Además, no te pierdas las novedades 7 pequeños Johnston episodios en TLC los martes.

Aubrey Chorpenning
Últimos mensajes de Aubrey Chorpenning (ver todo)

Source link

Leave a Comment