Allardyce dice que un jugador le causó ‘problemas terribles’ en West Ham

Hablando en el Podcast de fútbol de No Tippy TappySam Allardyce ha estado hablando de su primera temporada en West Ham United y Scott Parker.

Allardyce, por supuesto, se hizo cargo del West Ham después de que descendieran de la Premier League, y dice que el trabajo fue difícil al principio.

Comprensiblemente, varios jugadores del West Ham en ese momento querían irse para jugar fútbol de la Premier League, y Allardyce dice que un jugador en particular que le causó muchos problemas fue Scott Parker.

Allardyce dice que Parker sabía que lo esperaba un movimiento a los Spurs y que entendía por qué quería irse.

Foto de Plumb Images/Leicester City FC a través de Getty Images

Parker causó problemas

Allardyce habló sobre hacerse cargo de West Ham y Parker.

“Creo que te metes enseguida y te enteras. Tuvimos algunos problemas terribles al principio con Scott Parker y gente así que quería escapar. Decían como ‘no queremos jugar en el Campeonato’. Y dije que la única razón por la que estamos en el Campeonato es por ti y por todos los demás jugadores”, dijo Allarydce.

“Lo entiendo porque él sabe, Tottenham lo había apoyado, sabes a lo que me refiero, así que puedo obtener todo eso. Cambiamos una gran cantidad de jugadores”.

Desafío

Ese es siempre el desafío de hacerse cargo de un club recientemente relegado. Básicamente hay que empezar de cero.

El equipo de West Ham que cayó era, de manera realista, demasiado bueno para caer, y es comprensible que la mayoría de los jugadores quisieran irse en el verano.

Parker, en particular, era digno de mudarse. Después de todo, ganó el premio al Futbolista del Año de la FWA ese año, y el hecho de que los Spurs entraran por él fue un testimonio de su talento.

A pesar de un comienzo difícil, Allardyce levantó a los Hammers en el primer momento de preguntar, y el resto, como dicen, es historia.

En otras noticias, Informe: Newcastle ofreció 10 millones de libras esterlinas al Arsenal y al Tottenham, comparado con Martial

Source link

Ginny and Georgia Season 2 Release Date

Leave a Comment