Airdate: Vender en la ciudad

Nueva serie de propiedades Vender en la ciudad llegará al canal Binge and Lifestyle en octubre.

La serie de 8 partes ve a la diseñadora Rosie Morley y al paisajista Paddy Milne ayudando a los jóvenes de la generación del milenio con el mercado inmobiliario del centro de la ciudad.

La serie de 8 partes de Warner Bros International Television Productions se propone transformar las propiedades a través del diseño y las soluciones, con el objetivo de aumentar el valor de mercado.

Rosie Morley dijo: “Me encantó la experiencia de aprender sobre estos vecindarios y crear resultados contextualmente relevantes, todo con el objetivo de brindar una sensación de diseño elevado y eficiencia de planificación. En última instancia, se trata de desbloquear el potencial de estas casas compactas a través de decisiones estratégicas de diseño”.

Paddy Milne dijo: “Crear hermosos jardines y espacios funcionales al aire libre es una pasión, también disfruté mucho conocer a la gente y el área e inspirarme en el diseño de cada una de las comunidades”.

La directora ejecutiva de Binge, Alison Hurbert-Burns, dijo: “Lo que me encanta de este programa es cómo nuestros anfitriones y diseñadores expertos, Rosie y Paddy, se sumergen en los vecindarios circundantes, la historia y la cultura, para comprender mejor lo que buscan los compradores potenciales. .

“Vemos que esta inspiración se manifiesta en los rediseños de vanguardia y las restauraciones innovadoras y el uso inteligente de los espacios que tienen como objetivo aumentar el valor de la propiedad”.

Miércoles 19 de octubre en Binge (episodio triple) y canal Lifestyle.

Source link

Dynasty Season 5 Netflix Release Date

Leave a Comment